martes, 6 de agosto de 2013

De verdad estamos embarazados???

Voy a comenzar esta entrada presentándonos un poco.


Somos Cris y Laura, ya llevamos 3 añitos felizmente casados y la paternidad un día empezó a llamar a nuestra puerta... así que decidimos que era hora de probar.

Yo personalmente, no quería entrar en la dinámica de una búsqueda desesperada en la que termináramos agobiados si no nos quedábamos pronto; pero reconozco que cada mes, cuando "mi amiga" venía a hacerme su visita me desilusionaba un poco...

Y de pronto la cosa se complica... El aviso de que se me terminaba el contrato en el trabajo y de que no me renovarían, me cayó como un jarro de agua fría por la espalda... me agobié mucho, la verdad; y me centré en aceptar todo lo que me surgía de manos de mi segundo trabajo, (el más goloso, el de Un Caprichito Dulce) tartas, talleres, cupcakes... me ví hasta arriba de un dulce trabajo y sin tiempo para nada; pero necesitaba distraerme y no pensar.

Fue dando uno de los talleres cuando peor me encontraba, dolores de barriga que avisaban que "mi amiga" estaba al caer de visita, el estomago revuelto, el pecho muy hinchado... pero lo achacaba todo al estado de nervios y a los últimos acontecimientos...

Al final... y con un atraso de casi 2 semanas, avisé a mi chico de que me haría un test de embarazo... porque la cosa ya no era normal...
Hice el test tal y como decían las instrucciones; primera orina del día... bla, bla, bla... la primera linea se marcó enseguida y en un tono  bastante oscuro; pero la segunda... parecía que era un poco tímida, se veía sonrosada, pero no era tan cantosa como su compañera. Siempre había escuchado que cuando estas embarazada el resultado sale casi inmediato y es muy claro, así que oye... test negativo y a otra cosa mariposa...

A los dos o tres días seguía el malestar... ardores tras la cena, el pecho duro e hinchado (tanto que me dolía el simple roce de la ropa), calambres en los ovarios... y una desesperación por encontrarte mal y no saber de qué... así que nada avisé a mi chico y a la mañana siguiente volvimos a hacer la prueba con un test como el anterior...
El resultado: primera linea rápida y veloz en tono rosa, la segunda, apareció con mas rapidez que la vez anterior, pero volvía a ser sonrosada...

Cris se fue lanzando maldiciones, que si hubiera sido un personaje de cómic se le verían sapos, serpientes, rayos y bombas al mas puro estilo "mortadelo y filemon" jajaja


Yo volví a releer una vez tras otra el prospecto (bueno lo intenté, pues estaba en inglés y tampoco es que yo sea ningun hacha...) pero hubo algo que me llamó la atención y es que mi vocabulario ingles no es muy extenso, pero me da para enterarme de algo y es que si la segunda línea era un poco más clara, el resultado era "positivo"... y corriendo llamé a mi chico para que comprobara con ayuda del traductor de su móvil si yo estaba en lo cierto...


Y se nos quedó a los dos la cara como la de ese animalillo.... "Estamos embarazados!!!"

Le dije a mi chico, que al volver del trabajo pasara por la farmacia a por el famoso "clearblue" que al día siguiente volvería a hacerme el test, que aquí nos tenemos que quedar tranquilos con los dichososo colores y mas claro que el "Clearblue" ninguno... eso si te lo dice claro y caro... que 15€ para quedarte tranquilo a la tercera vez tiene mandanga...

Ya no me sigo alargando que esta entrada va a ser la más larga de la historia; pero por el titulo del blog... creo que todos os imagináis el resultado... POSITIVO y de 2 o 3 semanas de gestación... ahí es nada...!! jajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario